C/ Juan XXIII 1 Bajo 39001 Santander

¡Recibimos el Premio Emprendedor del Año 2020!

El pasado 27 de octubre nuestro director Francisco Calatayud Aguiar recibió el premio Emprendedor del Año otorgado por El Diario Montañes.

Entre los criterios que se han tenido en cuento “se ha valorado su capacidad para crear negocio a través de modelos innovadores”. Durante la gala, Calatayud extendió el premio al resto del equipo de Binarybox Studios: «Para mí es el premio al equipo del año», dijo tras recibir el premio de manos de Ignacio Pérez, director general de El Diario Montañés.

«El premio es un incentivo para seguir tratando de hacer mejores proyectos cada día, un impulso para trabajar mejor y también un gran reconocimiento a nuestro papel dentro del mundo de la realidad virtual»

La empresa de Calatayud se encuadra en el sector de los videojuegos, software de realidad virtual y desarrollo de aplicaciones móviles. Para él, la crisis actual es un momento «bueno para encontrar soluciones a los problemas que han surgido». También, apuntó que «el premio es un incentivo para seguir tratando de hacer mejores proyectos cada día, un impulso para trabajar mejor y reconocimiento para nuestro papel dentro del mundo de la realidad virtual»

Para él, recibir el premio «es un reconocimiento a hacer las cosas de una manera especial , con mucho cariño». Además, señaló que parte del mérito es de sus familias, pues son los que «de verdad saben lo que es un emprendedor».

Toda la información y la entrevista completa a través de El Diario Montañés.

Compartir

Escribir comentario

Your email address will not be published.