C/ Juan XXIII 1 Bajo 39001 Santander

¿Quieres incorporar BINARYLABS en tu negocio? Licencias de software disponibles

Desde que publicamos BINARYLABS 2.0 muchas han sido las personas y empresas que nos han preguntado si la experiencia iba poder exportarse fuera de nuestras instalaciones. 

Nos alegra anunciar que hoy ha llegado ese día y nuestra sala de escape se encuentra disponible para implementar en otras salas de escape como experiencia adicional o en centros arcade de realidad virtual.

Entre las principales características de la sala de escape encontramos un multijugador real hasta para cuatro personas simultáneas, que se ve potenciado a través de nuevos puzles en los que la colaboración directa entre jugadores será imprescindible. Además, para mejorar la integración con el entorno virtual, los jugadores cuentan avatares personalizados para reconocerse entre ellos en la realidad virtual.

Adicionalmente, se ha reducido ligeramente el tamaño del escenario con el fin de compactar la experiencia de juego y permitir al jugador tener mayor control en la gestión del tiempo durante la partida.

En caso de que algún jugador finalice antes que sus compañeros, puede disfrutar de un completo sistema de videovigilancia virtual a través del cual observar a sus compañeros en tiempo real y poder ayudarles si lo consideraso oportuno.

Por último, una vez todos los jugadores finalicen la prueba de escape room, pueden realizarse un selfie en realidad virtual que posteriormente tienen la posibilidad de compartirlo en redes o por mensajería instantánea con sus amigos.

Toda la información sobre  BINARYLABS se encuentra disponible en su página oficial.

Compartir

Escribir comentario

Your email address will not be published.