C/ Juan XXIII 1 Bajo 39001 Santander

Lanzamiento del directorio profesional Videojuegos Cántabros

El pasado lunes 4 de marzo se reunieron los principales desarrolladores de videojuegos en Cantabria para abordar junto con la Excma. Alcaldesa de Santander, Dª Gema Igual, nuevas estrategias de crecimiento para la industria.

Adicionalmente, las principales empresas de la región se han unido para presentar VideojuegosCantabros.com, portal dedicado a la industria en Cantabria que actuará a modo de directorio de noticias, empresas y videojuegos desarrollados en la comunidad autónoma.

El encuentro contó con la presencia de Arturo Monedero, videpresidente de AEVI (Asociación Española de Videojuegos); Francisco Calatayud, director creativo de Binarybox Studios; Jorge Maíz, director técnico de Binarybox Studios, Alvaro Herrero, CEO de Herrero Games; Sergio de Valle, CEO and Game Designer de SVC Games y Juan Antonio Pila, director de Creative Rainvow.

Para finalizar el encuentro desde el Ayuntamiento de Santander, la  Agencia de Desarrollo Local y Binarybox Studios entregaron los distintos diplomas acreditativos a los alumnos de los diferentes cursos de desarrollo de videojuegos impartidos en los últimos meses.

Toda la información en El Diario Montañés

Compartir

Escribir comentario

Your email address will not be published.