C/ Juan XXIII 1 Bajo 39001 Santander

Somos un equipo. Somos Binarybox.

BINARYBOX STUDIOS nace como un estudio de desarrollo independiente apasionado en el desarrollo de videojuegos que presenten mecánicas o elementos de juego innovadores.

Con el tiempo, vimos que la tecnología de desarrollo de videojuegos podía implementarse en el mundo de la empresa resolviendo muchos de los problemas que tradicionalmente arrastran los entornos corporativos.

Al venir del mundo del videojuego contábamos con la capacidad de diseñar complejos entornos tridimensionales e interactivos, por lo que apostar por la realidad virtual (una tecnología entonces incipiente pero muy prometedora) resultaba camino muy natural para nosotros.

El resto es historia, te animamos a visitar nuestro portfolio para poder comprobar todo lo que hemos hecho desde entonces.

Think Out of the Box dicen, somos inquietos y nada conformistas, buscamos en elementos de nuestro alrededor y tratamos de encontrarles giros y bucles que nos permitan crear nuevas experiencias.

Este es el comienzo de nuestra historia. Esta pequeña cajita binaria acaba de abrirse y ya están saliendo las primeras historias de las muchas que os queremos contar. Os animamos descubrirlas junto a nosotros.

Francisco Calatayud

Fundador & Director Creativo

Jorge Maíz

Fundador & Director Técnico

Ignacio Fernández

Artista 3D

Fernando Díaz

Comunicación

Daniel Sánchez

Artista 3D

Francisco Puerto

Programador

Miguel Martínez

Programador