C/ Juan XXIII 1 Bajo 39001 Santander

Entrevista reportaje en Cantabria Negocios

Este mes de mayo el medio especializado en economía e industria Cantabria Negocios dedica unas páginas a Binarybox Studios a través de una entrevista a su director Francisco Calatayud.

A lo largo de la entrevista reportaje se analiza la actualidad de la industria del desarrollo de videojuegos, la experiencia desarrollando el MUVA, los beneficios de incorporar la realidad virtual al teletrabajo y una breve reseña a un próximo proyecto aún sin anunciar.

 

«Es imprescindible darle la atención que se merece al estado anímico de los empleados, por lo que cualquier creación que suponga un alivio promete ser una buena creación, o al menos necesaria«.

El caos del teletrabajo se ilustra a través de Beagle Virtual Workplace, una plataforma de reuniones online usando realidad virtual que Binarybox Studios pondrá próximamente a disposición del público. Según Calatayud, «Ahora que el teletrabajo viene para quedarse […] hemos desarrollado un espacio virtual en el que la gente se conectar, se puede juntar a través de avatares presenciales y se pueden reunir, tomar apuntes, ver presentaciones ,ver modelos 3D… en definitiva llevar a cabo todas las tareas que se pueden plantear en una oficina a la hora de presentar una idea o un proyecto de una forma más presencial«. Este modelo puede resultar una alternativa útil y liviana a las videollamdas tradicionales, que en los últimos meses han provocado el efecto «fatiga de zoom». En Binarybox Studios «es imprescindible darle la atención que se merece al estado anímico de los empleados, por lo que cualquier creación que suponga un alivio promete ser una buena creación, o al menos necesaria«.

Muchas gracias a Sara Sánchez por darnos la oportunidad de aparecer en el número 260 de la revista.

Toda la información en CANTABRIA NEGOCIOS.

 

 

Compartir