Digital Home llega a Oculus Quest

Digital Home, nuestra plataforma de realidad virtual, metaverso y promoción inmobiliaria, estará disponible en Oculus Store en las próximas semanas.

Gracias a los avances realizados por el equipo de producción de Binarybox Studios hemos conseguido trasladar la experiencia de sobremesa a equipos de realidad virtual portátiles como las Oculus Quest 2. Gracias a esta nueva versión, las promotoras e inmobiliarias podrán acceder a estas experiencias sin necesitar de ordenadores de sobremesa para enseñar sus viviendas. Únicamente con el visor de realidad damos acceso a entornos interactivos.

Adicionalmente hemos incorporado funcionalidades online para poder visitar el entorno virtual con otros usuarios utilizando avatares. Junto con el chat de voz incorporado la sensación de estar junto a otra persona es completa, independientemente de su situación en el planeta.

Si tienes una inmobiliaria o promotora no dudes en contactar con nosotros y te enseñamos de primera mano como comenzar a trabajar con esta tecnología.

Compartir