C/ Juan XXIII 1 Bajo 39001 Santander

Apartment 327, lanzamiento oficial el próximo 22 de febrero

¡Llegó el día! El próximo 22 de febrero de 2019 publicamos en Steam la versión final de Apartment 327, la mayor apuesta por la industria del videojuego realizada hasta la fecha en Cantabria

En desarrollo desde el año 2016, el título finalmente ve la luz en PC con una versión íntegra para realidad virtual programada para dentro de unas semanas. Adicionalmente, desde el estudio aseguran que se encuentran preparando el juego para llevarlo también a plataformas como Xbox One o PlayStation 4. Con esta producción, el estudio busca afianzarse como referencia en la industria de desarrollo de videojuegos a nivel nacional.

Apartment 327  es una aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. Adicionalmente a la antigua casa, visitaremos otras localizaciones que permitirán al jugador profundizar en la narrativa. El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

A lo largo de la aventura se presentan varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de artículos de prensa y/o páginas de los diarios de sus protagonistas. Además, para poder finalizar la aventura, el jugador deberá descubrir su papel en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo.

Toda la información de Apartment 327 en su página oficial

Compartir

Escribir comentario

Your email address will not be published.